Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos DIMACO S.A.C., una empresa arequipeña con más de 45 años de experiencia en la venta de productos para Acabados de Construcción.

¿Qué nos destaca?

Somos reconocidos por ser una empresa totalmente formal y por el trato personalizado que brindamos a nuestros clientes. Nos destacamos por la calidad de los productos que vendemos, por manejar precios competitivos y por ejecutar un buen servicio Post Venta.

Misión

Brindar atención personalizada a nuestros distinguidos clientes, a cargo de personal capacitado para tal fin, ofreciendo productos y servicios de calidad a los precios más competitivos del mercado, con entrega oportuna, siendo el servicio Post venta uno de los pilares de nuestro negocio.

Visión

Convertir a DIMACO S.A.C. en una empresa lider de la comercialización, distribución de productos y servicios para la construcción en el sur grande del Perú, contribuyendo con el desarrollo sostenido de este importante sector , motor de la economía nacional.

Filosofía

Nuestro modelo y filosofía de trabajo nos permite desarrollar relaciones comerciales de largo plazo y de beneficio mutuo con nuestros clientes, a través de una amplia gama de productos de óptima calidad, atendidos por personal calificado y comprometido.

Síguenos